<style type="text/css"> .wpb_animate_when_almost_visible { opacity: 1; }</style>
encuentro-postgrados-universia

4 Y 5 DE NOVIEMBRE 2016 Horario de 10.30 a 19.00h
HOTEL W SANTIAGO – METRO EL GOLF

ENTRADA LIBERADA (inscribirte abajo te servirá para recibir recordatorio)

Cuenta atrás para el encuentro

    ¿Por qué asistir?

    Podrás conocer directamente los diferentes programas que existen hoy.

    ¿Por qué un postgrado?

    En Chile ha habido un importante incremento de la matrícula total de postgrado en los últimos años, el 29% desde 2014. ¿Por qué se cursa un postgrado? En el caso de Chile, estos fueron los resultados de la encuesta realizada por Universia y Trabajando:

    Mejorar la situación laboral

    El 77% de los encuestados cursaría un postgrado para mejorar su situación laboral y responder a los desafíos del mercado laboral.

    Mejorar la situación laboral

    Un 16% señaló que lo haría por reconocimiento, un 5% para contribuir a la sociedad.

    Mejorar la situación laboral

    Apenas un 2% indicó que sería para responder a exigencias sociales.

    LOS PROFESIONALES CON postgradoS PUEDEN PERCIBIR ENTRE UN 45% Y 78% MÁS DE SUELDO

    El mercado laboral exige contar con profesionales altamente especializados y con capacidad de actualización continua. Tener un título universitario parece no ser suficiente para ser competitivo a alto nivel y, al menos en el caso de Chile, un postgrado ayuda mucho a la contratación y remuneración.

    Según cifras de la Nueva Encuesta Suplementaria de Ingresos (NESI) del Instituto Nacional de Estadística (INE) publicadas por Universia, los profesionales con postgrados pueden percibir entre un 45% y 78% más de sueldo que aquellos que sólo cuentan con un diploma de grado.

     ¿Cuál es la diferencia en números?

    El documento también indica que, mientras una mujer con título universitario gana en promedio $663.000 pesos chilenos mensuales, si la profesional cuenta con un postgrado o maestría, la cifra se eleva a $989.000 pesos chilenos.

    En el caso de los hombres, su remuneración promedio alcanza los $988.000 pesos chilenos, pero sube a $1.781.000 pesos chilenos cuando tiene un postítulo o magíster.

    Cómo funciona el Encuentro de Postgrado?

    ¿CÓMO FUNCIONA EL ENCUENTRO DE POSTGRADOS?

    El Encuentro de postgrado, es el único de este tipo que se realiza en el país, donde dos importantes actores Trabajando.com y Universia, se reúnen para crear una instancia donde en dos días podrás tener acceso a la mayor variedad de oferta de postgrados y educación continua.

    En la cita las principales casas de estudio nacionales e internacionales presentarán sus programas y ofertas en esta materia para que encuentres tu mejor opción. Sólo debes asistir el 04 y 05 de noviembre en el Hotel W Santiago, instancia donde en dos días podrás tener acceso a la mayor variedad de oferta de postgrados y educación continua.

    ¿DÓNDE Y CUÁNDO SE REALIZARÁ EL ENCUENTRO DE POSTGRADOS?

    El VI Encuentro de Postgrados de Universidades Nacionales e Internacionales se realizará en el piso -3 del Hotel W (Isidora Goyenechea 3000 Santiago, Los Condes) el viernes 04 y sábado 05 de noviembre de 10:30 a 19:00 hrs.

    ¿CUÁNTO CUESTA LA ENTRADA PARA EL ENCUENTRO DE POSTGRADOS?

    La entrada al VI Encuentro de Postgrados de Universidades nacionales e internacionales es liberada.

    ¿NECESITO LLEVAR ALGUNA DOCUMENTACIÓN?

    No necesitas llevar nada especial al VI Encuentro de Postgrados de Universidades Nacionales e Internacionales. Sólo debes asistir y acercarte a los stands de las principales casas de estudio y solicitar la información que necesites, aclarar dudas y elegir el postgrado adecuado a tus necesidades.

    Inscríbete sin costo

    4 y 5 de noviembre en Hotel W / Metro El Golf.Horario de 10.30 a 19.00 horas. Entrada liberada.

    PATROCINAN

    AUSPICIA

    footer-logo